Historia de la compañía

Fundada en 1988 por Marciano Clemente, Extintores Clemente ha logrado consolidar su actividad desde las ventas puerta a puerta hasta convertirse en un negocio en crecimiento con una base sólida de empleados y clientes. A lo largo de los años, la compañía ha experimentado un crecimiento constante y ha establecido una reputación en el sector.

La segunda generación de la familia se unió a la plantilla con la llegada de Teresa, hija de Marciano Clemente. Desde una etapa temprana, Teresa se involucró en las operaciones y en la gestión financiera de la compañía. Mantuvo su posición en el negocio hasta que se vendió a Grupo Fire.

Uno de los principales activos de Extintores Clemente es su experimentado equipo de empleados, muchos de los cuales han estado sirviendo a la empresa durante años. Además, cuentan con un equipo técnico líder en el sector, encabezado por Jordi Llorens, quien ha estado en la compañía durante más de 30 años. Tras la adquisición por parte de Grupo Fire, Jordi asumió el rol de jefe de operaciones para las compañías de la región, aportando su amplia experiencia.

Extintores Clemente se ha convertido en un referente dentro del grupo Grupo Fire. Sus prácticas operativas, desarrolladas a lo largo de décadas en el sector, se destacan por su practicidad y rentabilidad. Estas prácticas ejercen influencia y sirven de ejemplo para el resto de marcas dentro del grupo.

Facturación
0 M€
Confianza de clientes
+ 0
Empleados
0

"Grupo Fire es un proyecto serio, con pasión por mejorar los estándares de la industria, respetando y valorando a los empleados, conscientes de su importancia en el presente y futuro de la compañia.”

Scroll al inicio