Historia de la compañía

Empresa en su origen de tipo familiar, nace hace más de 50 años como distribuidora, entre otros, de los extintores y equipos especiales del fabricante Orfeo. Focaliza su crecimiento en el sector industrial, proporcionando un servicio integral a sus clientes en la protección contra incendios, y convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector.  

Coincidiendo con la desaparición de Orfeo, modifica su razón social pasando a denominarse Oasys PCI, marca y denominación actual.

En el año 2021 la empresa cambia de propiedad, comenzando en la organización Ángel Carrillo, como nuevo propietario y gerente de la empresa.

Apoyándose en la sólida trayectoria de la marca y con el liderazgo de Ángel, Oasys PCI consolida su presencia en el sector industrial, continuando con un crecimiento sostenido y de servicios que apuestan por la calidad y la confianza de sus clientes. Esto ha permitido que, con más de 20 empleados, la empresa se convierta en la segunda compañía de protección contra incendios de Aragón.

En 2023 Oasys PCI entra a formar parte de Grupo Fire convirtiéndose en nuestra primera empresa en Aragón y dándonos acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento en España.

Facturación
0 M€
Confianza de clientes
+ 0
Empleados
+ 0
Scroll al inicio